Arqxé es un estudio de arquitectura formado por una red de profesionales del mundo de la arquitectura y coordinados por Jorge Enríquez.

Jorge Enríquez

Arquitecto por la Universidad de A Coruña tras el paso por la Université Catholique de Louvain en Bélgica y la Politécnica de Madrid.

 

Ha conseguido varios reconocimientos y premios en el mundo académico y de la investigación gracias a sus indagaciones en torno a la arquitectura rural contemporánea y su relación con la sociedad. 

 

Su actividad profesional se inicia en Francia, en el estudio Béal y Blanckaert, continúa en S/A Estudio en A Coruña y además ha realizado puntuales colaboraciones con otros estudios.

Para indagar en su trayectoria profesional:

www.jorgeenriquez.es

¿CÓMO TRABAJAMOS?

En una primera reunión nos tomamos un café, conocemos y visitamos juntos el lugar y analizamos tus necesidades y expectativas. Realizamos un análisis inicial que recoja todos los requisitos del proyecto, los cuales estarán presentes en cada una de las fases del mismo.

Examinamos los espacios que componen el estado actual del proyecto. Avanzamos a través de distintas propuestas y te presentamos material complementario como imágenes 3D o collages muy visuales, para que en todo momento tengas claro lo que estamos proyectando y el resultado final sea de tu plena satisfacción.

Definimos la documentación necesaria para la realización del proyecto como planos técnicos, detalles constructivos, planos de mobiliario, materiales, acabados,… Esta es la clave de un buen trabajo: tener muy claro el conjunto antes de arrancar con las obras.

Te ayudamos a elegir la empresa constructora o los profesionales que realizarán los trabajos y… ¡nos ponemos manos a la obra! Realizamos las visitas a obra y los controles necesarios para asegurarnos de que el proyecto se ejecuta tal y como lo habíamos definido, y cumpliendo con el presupuesto y planning previsto.

Te encantará el resultado!, porque lo hemos proyectado centrándonos en todo momento en tus necesidades.